miércoles, 7 de agosto de 2013

SE ACABO LA OBRA EN TU REFORMA CON EL MICROCEMENTO.

Buenas tardes, os presentamos una concepto nuevo de hacer la reforma de tu cocina , baño o cualquier estancia de tu hogar.
Microcemento es un compuesto de polimero , resinas , polietileno .este conjunto de materiales hace una masilla que se pueden aplicar tanto en la zona de aguas de una ducha , como en un suelo ya que es altamente resistente a los cambios de temperaturas y no filtra el agua por su alta calidad y cantidad en polietileno.
Su precio es muy asequible a todos los clientes que estén buscando un material de alta calidad y con grandes prestaciones .
Os podéis olvidar de las juntas de las cerámicas , el microcemento es otro concepto de reforma donde este producto se aplica directamente en la cerámica , sin necesidad de extraerlas , su acabado final es una pared lisa con color dependiendo de la estancia a la que se vaya aplicar.
no dudéis en preguntar cualquier consulta que tengáis.
Gracias por seguirnos.












PROMOCION PARQUET SINTETICO AC4 DESDE 22€ INSTALADO

Buenos dias , os presento la promocion para este mes en parquet sintetico a partir de 22€ m2 instalado , gama AC4 en la exposicion hay mas gama de colores. Os esperamos en nuestras esposicion.                  










ULTIMO PROYECTO EN LLISA DE VALL DE UNA COCINA

Buenos días os presento el ultimo proyecto que hemos realizado en Llissa d`Vall.
En este proyecto , para comodidad de la clienta se ha optado por aprovechar al máximo la zona de los bajos  con rinconeros , bajos con menos fondo , en los altos se opto por ponerlos mas bajos de lo normal para que la clienta tuviera comodidad para su uso. Al ser una vivienda con mucha luz se escogió un color de mueble en cerezo con el sobre en SILESTONE Blanco City , de dos cm con zócalo , el revestimiento en un blanco roto y el pavimento en un tono tierra . La cocina como podéis ver en las fotos tiene mucha mas zona de trabajo  y mucho mas cómoda para su uso. Espero que os guste.
Gracias por seguirnos.