miércoles, 26 de abril de 2017

DEKTON , MATERIAL RESISTENTE AL CALOR PARA TU COCINA , BAÑO, ETC.


 Buenas tardes os recordamos Dekton , un material resistente al calor , para cocinas, baños, exteriores, etc.
 A continuación hacemos memoria de uno de los últimos materiales del mercado para encimeras de cocina, baños, exteriores, Dekton . Olvidate de " No es resistente al calor" con Dekton se acabo este problema . Si escoges Dekton todo son ventajas y soluciones.
Ven a visitarnos y te enseñaremos los nuevos modelos, colores y caracteristicas.
















BAÑO TERMINADO

Buenas tardes, os enseñamos el ultimo baño terminado en Granollers, la distribución inicial era un poco complicada por como estaban los elementos de wc y bañera, después de hacer el estudio pertinente y la valoración de cambiar los sanitarios de posición , para que quedara un baño funcional y cómodo para las necesidades que nos solicitaba el cliente. Espero que os guste el resultado .







ULTIMO PROYECTO TERMINADO

Buenos días, os presentamos el ultimo proyecto acabado, de una cocina blanca la hemos reformado completamente y le hemos puesto varias zonas de trabajo de fuego, agua, columnas integrando, lavadora, secadora, lavavajillas, dándole color con un mueble de madera , encimera de Silestone, paredes en naranja, suelo porcelanico con imitacion en parquet, gracias a mis clientes por dejarse aconsejar a quedado una cocina funcional para ellos y cómoda a la vez .
Espero que os guste.