ABRE LA VENTANA Y DEJA QUE ENTREN LOS CAMBIOS

Buenos días , empieza el mes de los cambios , abre la ventana deja que entren los cambios que renovar tu hogar sirve para que la positividad fluya por tu casa.
Renovar las estancias de tu hogar , hace que lo bueno que esta fuera entre por tu ventana .
En Reforma Integral Granollers , te ayudamos a que tus cambios sean una realidad , pide lo que quieras , nosotros nos adactamos a tus posibilidades y necesidades. 

El baño es un lugar de la vivienda donde se acumula mucha energía ya que es una estancia que el agua no para de fluir, en los cambios hay que coger colores cálidos , cambiar inodoros , poner madera en el mueble o en los accesorios y metal que lo ponemos en los grifo.

En la cocina, hay que buscar la armonía entre el fuego y el agua , poner materiales naturales como el Cuarzo que es una piedra con una gran energía positiva , esta piedra la encontramos en el Silestone , que es de cuarzo , la madera la ponemos en los muebles que tenemos un fabricante que nos ofrece gran calidad en su producto y variedad en sus acabados, el metal lo ponemos en los electrodomésticos con energía AAA para bajo consumo y la armonía la pondremos en las paredes poniendo colores adecuados a lo que tu necesitas para que tu cocina sea una de tus estancias mas cómodas.
Ahora solo tienes que venir a visitarnos y de lo demás nos encargamos nosotros..
Gracias por seguirnos.



Entradas populares